viernes, 16 de enero de 2009

¡Dos meses para el cap.32!


¡Bieeeen! Por fin buenas noticias sobre nuestro querido manga en este blog tan abadonado que tengo... (entre navidades/compras/vacaciones/colegio/examenes/trabajos) no he tenido tiempo de subir nada en meses (lo sientoo) pero ahora sí, según fuentes fiables, el tan esperado cap.32 de FYgenbu saldrá a la venta en la revista flowers el dia 28 del próximo mes de Marzo.
¡Lo esperaremos con impaciencia!
PD.-muchas gracias a todos los que, pese a abandono blogger, aún continuan leyendo este blog. ¡A todos, muchas gracias y espero que tengais un 2009 genial, lleno de prosperidad, felicidad, regalos, salud y mangas!
¡Os quiero!

5 comentarios:

Amal dijo...

Bienvenida de nuevo!^^
Una cosa, FYGK no estav pausada?

Uru-chan dijo...

kyaaaaaaaa grandisimas noticiaaasss *.* gracias x la infoo!

Miya dijo...

Seguro? Donde has leído eso?
Me extrañaría muchísimo, ya que para Watase es imposible qeu lleve tantísimas series a la vez...
Además, FYGK la iba a retomar una vez finalizado Sakura Gari... no sé yo si tus fuentes van mal informadas o algo =S

Uru-chan dijo...

eso es mentira, el cap 32 no sera publicado, ni siquiera lo ha empezado ni tiene intencion de momento... de donde has sacado esa info??

ClyraDaremyth dijo...

Hola gembu girl! soy Rydia, acabo de hacerme un blog y reencontre el tuyo xD hace tiempo lo leí para enterarme mejr de los capitulos de GK que leia en ingles. Queria dejarte este post para agradecerte tod el tema de traducciones, los resumenes de los primeros capitulos son muy útiles, una lastima que no hayas podido seguir haciendolos. Si decides retomar eso de los resumenes avisame en mi blog ok? GRACIAS por todos tus aportes, ( eske enserio para encontrar cosas de FY en español...es una suerte) un saludo!