viernes, 29 de agosto de 2008

¡He vuelto, amigos!

Bueno, después del gran HIATUS, que ha habido en este blog por fin he regresado con las pilas cargadas... es que estos dias no he podido escribir porque estaba de vacaciones en MALLORCA, ^O^ y la verdad es que era todo muy paradisiaco... jejeje... pero los últimos dias echaba de menos mis cosas y a mi gente... ¡si es que yo no puedo vivir alejada de mi Barcelona! En fin, este viajecito me ha venido bien para relajarme en el hotel, la playa, la piscina... =) ¡He vuelto a nacer! Y en cuanto al vuelo... sin comentarios...XD... pero he sobrevivido... menos mal, iba preocupada.

Para celebrar que estoy de nuevo en Barcelona, he ido a la tienda de comics y me he pillado varios, si teneis que comentar sobre algunos, podéis:

-Fushigi Yûgi Genbu #6 : ¡pues claro! Es mi manga favorito y ya tenian esta novedad en la tienda así que... ¡me he apoderado de él en cuento mis ojos lo han pillado por banda! (jojojo..)
-El caballero vampiro #2: esta historia me engancho mucho desde el primer tomo y tengo ganas de hacerme con la historia completa...
-Quartet game : sé que tiene años esta historia de un unico tomo, pero hacía tiempo que quería hacerme con ella.
-Marmalade Boy Kanzenban #2 y #3: me la estoy coleccionando en kanzenban y la verdad es que esta edicion esta muy bien, tiene mucho color... ¡la recomiendo!
-School Rumble #1 y #2: me los he comprado por iniciar nuevos mangas... pero no puedo opinar mucho porque aun no me los he leído.

En fin... como podéis ver son todos colecciones nuevas que he comenzado escepto Fushigi Yûgi Genbu y el Caballero Vampiro (que la comencé el mes pasado).

Bueno... gracias por leerme... no he podido comprarme más porque me arruino... espero que mis papis me den mas dinero mañana (aunk no se si colará, despues de que me compraran en mallorca toda la kanzenban de fushigi yugi en catalan... ^^U 90 euros se dejaron los pobres...)

-

No hay comentarios: