domingo, 10 de agosto de 2008

¿A que Dios perteneces?

Pues bueno, me ha parecido divertido poner aquí a que Dios perteneceríais si segun en el mes en el que habéis nacido. Aquí está:
-Suzaku [de Febrero a Abril] -Suelen ser personas extravertidas y con un gran sentido de la justicia. Se ofenden con facilidad pero perdonan a menudo y demasiado rapidamente. Les gusta vivir la vida al máximo y se hacen querer, aunque a veces son algo cabezotas. Los amigos suelen ser una cosa muy importante y primária para ellos, su bien más preciado. Tienden a pensar que todas las personas tienen un lado bueno. Consideran que va antes el corazón que el cerebro.
Su típico defecto: Són bastante obstinados (testarudos). Quando tienen una idea en la cabeza, no se la quita nadie...

-Seiryû [de Mayo a Julio] -Suelen ser personas totalmente seguras de si mismas y con unos nervios de acero, capaces de comportarse incluso bajo las peores circumstancias, abarcan todo y más. Siempre luchan para conseguir sus sueños y son muy tenaces, nunca se dan por vencidos. Por una persona importante para ellos, son capaces de acer lo indecible. Extremadamente valientes, pero no perdonan con facilidad. Consideran que va antes el cerebro que el corazón.
Su típico defecto: Tienen la tendencia de ser altivos (que se creen por encima de los demás) o de pensar que los demás no les llegan a comprender del todo.

-Genbu [de Agosto a Octubre] -Suelen ser personas sofisticadas y responsables. Saben comportarse correctamente siempre. Con buen corazón pero que a menudo contrastan con comentarios ácidos o reacciones sarcásticas. Perdonan pero no olvidan. Les gusta creer a las personas pero con su justa medida, solo confian en sus seres más cercanos. Algo sobreprotectores, prefieren ver la felicidad en los demás que en ellos mismos, se consideran menos importantes. Consideran que va antes el cerebro que el corazón.
Su típico defecto: Son bastante fríos o desconfiados (bordes, a veces) con las personas que no conocen. Tienden a juzgar sin saber.

-Byakko [de Noviembre a Enero] -Suelen ser personas bondadosas y dulces. Nunca traicionan a un amigo o a un ser querido. Consideran que la honestidad es una cosa esencial y odian la hipocresía. Son personas abiertas a las cosas nuevas y son portadores de mucha fuerza de voluntad para conseguir sus ideales. Cargados de paciencia, pero no infinita. A menudo muy trabajadores pero a su ritmo. Consideran que va antes el corazón que el cerebro.
Su típico defecto: Cuando pierden la paciencia explotan, pero con un genio desmesurado

(El color de la imagen no coincide con el color que he puesto de las letras, la imagen es simplemente para decorar, no hagais caso).

Bueno, estos son los Dioses y como eres segun el mes en el que hayas nacido. Suele acertar, pero si no acierta... ¡LO SIENTO! XD... Pero de todas maneras esta bastante bien para leer... En mi caso, yo sería de Genbu (nací en agosto).

Y tú que consideras que es más importante...¿El cerebro o el corazón?

1 comentario:

Anónimo dijo...

waaaaaa olaaaaaaaa ^^

Me e mirado y leido tu blog entero!! me encantaaaaa O.O

la verdad, mi manga favorito tambien es este, fushigi yugi genbu kaiden!!!!!!

me e leido tu perfl tenemos cosas parecidas ^^

tengo 15 años, mi favorito es fygk, tambien me encanta full moon wo sagashite, odio los bichitos xD, vivo cerca de barcelona xD

en fin no me enrollo >.<

te dejo mi msn!!: blackstar6@hotmail.es

espero k me agreges ^^ me gustaria establecer amistad contigo :)

y voy a ir al salon del manga disfrazada de miakaaa :P espero k tu tambin vayas x)
keria ir de zi-xi pero esk no tengo tiempo es mucho trabajo ya ire el año que viene de zi-xi xD
wa siento enrollarme tanto xd

muchos animos con el bloggg es genial! me lo mirare cada ddiaaaaa

muchos besos wapa espero k me agreges ^^