viernes, 8 de agosto de 2008

Novedades del blog [*O*]


Bien, como podéis ver he echo cosillas nuevas en el blog... una de ellas es cambiar la Cabezera, y he puesto otra que, aunque es del mismo estilo, al menos ya no se ve tan repetitiva, no se si me explico... =)
Y por último y, de momento, he añadido my playlist aquí, con seis canciones que, en un arrebato, he puesto en el blog... en fin... en cuantro entreis las escuchareis, o si no las quereis escuchar (que estais en vuestro derecho), solo le teneis que dar al "stop" del playlist.
Las canciones que he puesto son:

1-"Only hope" de Mandy Moore [al principio se oye la voz de un chico hablando y es que la cancion esta sacada de la película "un paseo para recordar", pero enseguida ya escuchareis la canción, es muy bonita, sobretodo la letra, si la entiendes, te hace pensar y reflexionar. Me encanta.]

2-"When you look me in the eyes" de Jonas Brothers. [esta es de las canciones más bonitas y que más me ha gustado de este grupo. La letra también es preciosa y la melodia... ¡genial!]

3-"This is me" de Demi Lovato con Joe Jonas. [Al principio se oye escuchar a una chica y es que también esta canción es de una peli. Pero la letra también transmite mucho... trata de una chica tímida (Demi), que por fin se abre al mundo, y luego un amigo (Joe) canta con ella, diciendole que por fin ha encontrado a la chica perfecta.]

4-"Gotta find you" de Joe Jonas. [Esta es mi favorita de las seis. La letra es simplemente increíble... creo que esta letra le va muy bien y pega mucho con los pensamientos de Uruki sobre Takiko en el capítulo 30 de Genbu Kaiden (los que lo hayais leído, sabréis porqué) y fijaos en la letra, es increiblemente preciosa y bonita.]

5-"Keep holding on" de Avril Lavigne. [Muy bonita. De las que más me han gustado de Avril. La cancion habla de que ella siempre estará al lado de esa persona tan especial... nunca la abandonará.]

6- "We'll be together" de Ashley Tisdale. [¡¡Otra que tiene una letra preciosa!! Yo cuando escuché detalladamente la letra se me escalpó alguna que otra lagrima (en el final de la canción sobretodo) y a veces, cuando estoy sensible también me pasa... En fin, disfrutadla.]

Todas son del mismo titulo... pero es que yo creo que todas son preciosas. Si nunca las habéis escuchado, ¡ahora es el momento! O al menos, los que sepáis inglés, prestadle atención a la letra, son muy bonitas...^^

Más adelante pondré la letra de la canción 4 con su traducción, para que sepáis porque me recuerda a ese momento del capítulo 30 de Genbu Kaiden.
¡Hasta otra!

No hay comentarios: