domingo, 7 de septiembre de 2008

Curiosidad: Parecido a Takiko

¿No os parece que la personaje principal de Sakura Wars se parece bastante a Takiko? El parecido es bastante razonable... Pantalones Hakama del japón de la era taisho, cabellos oscuros y lisos recojidos en una coleta con un lazo rojo, blanca de piel, ojos marrones, dos finos mechones de pelo que salen de la coleta, la cinta tradicional en su cintura... Yo creo que se parecen muchísimo. Si alguna vez hicieran la version en anime de Genbu Kaiden, Takiko se parecería mucho a la chica de esta imagen, en mi opinion... Y además la postura que tiene ella (en esta imagen) es parecida a la que tiene Takiko en la portada del tomo 1, solo cambiadle la espada que lleva esta imagen por la lanza Naginata... ¿Verdad que tengo razón? Bah... yo y mis chorradas...^^ Aquí os pongo otra imagen:

2 comentarios:

Arisu :3 dijo...

Si que se parecen, no me habia dado cuenta hasta que vi esta imagen xDDD

EmiE dijo...

Alaa tienes toda la razon se parecen un monton, es cierto que por la epoca es normal que coincidan pero lo que me sorprendio mucho fue la pose que es super parecida como dices tu a la portada del primer tomo xD