domingo, 21 de septiembre de 2008

Mañana vuelta a la rutina... T__T

Me sabe muy mal, pero me temo que esta semana tampoco podré escibir... osea que, supongo que me podréis leer el sabado que viene o el viernes que viene... :'( Si algun dia no tengo que estudiar o no tengo deberes (caso raro, pero bueno...) lo aprovecho para dormir que tengo falta de sueño... y luego procuraré actualizar el blog con alguna pequeña información o algun personaje, pero aún así, creo que estoy siendo muy optimista. Pero en fin, es lo que tiene el curso... Muchas gracias a todos los que me leeis y... ¡hasta el viernes que viene!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor tomarse las cosas en calma, si no puedes escribir algun dia no pasa nada, mientras no abandones ^^

Unknown dijo...

Holaaaa! a mi tambien me encanta Fushigi Yuugi Genbu Kaiden!!!
a sido ver tu blog y: piiiiiiiii
( paro cardíaco )
xD
Me pasaré a comentarte a menudo!!!
pásate tu por mi blog si quieres ^^ aunque lo acabo de abrir
xD