martes, 9 de septiembre de 2008

¡VUELVE FUSHIGI YÛGI! (para los catalanes)

Gracias a Miya, la dueña del blog: http://miyaland.blogspot.com/ , me he enterado de que el K3 (cadena autonómica de Cataluña) vuelve a reemitir algunos animes que han gustado bastant... Y entre esos animes se encuentra.... FUSHIGI YÛGI: EL JOC MISTERIÓS ^^
Y es que se ve que la serie ha dado tantas satisfacciones al canal que, bueno... la vuelven a reemitir a partir del dia 15 de septiembre, a las 15:00 pm ... es decir, que solo la podré ver el lunes 15 (que no tengo clase por la tarde) y todos los viernes (que tampoco tengo classe por la tarde) pero en fin... que lo voy a hacer... T____T ¡Al menos podré volver a escuchar la voz de Tamahome! x dioooosss, que buenoo estaaaa (XDXD) ya desvarío mucho... aquí os dejo el ending de esta gran serie en catalán:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien que vuelva la serie, pero la podrían cambiar la hora y ponerla por las 17h o 17:30h

Anónimo dijo...

P.D: Que casi me olvido, este blog es muy interesante, y a mi también me gusta fygk porque la prota es mas seria, no como Miaka ^^

genbu-girl dijo...

¡Muchas gracias por comentar! Ya, yo también creo que deberian cambiar la hora... U.U pero que se le va a hacer... ¡suerte con tu blog! Te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion no tenia ni idea i mira que lo e pedido veces que la volvieran a hacer. Aunque lo de la hora es un poco palo.. :S

A mi me gusta todo lo que tenga k ver kon la serie la verdad ya sea la original o fygk.. i bueno es verdad k es mas seria k miaka pero tambien es dos años mayor i es de otra epoca entonces las kosas son muy diferentes..

Lo que seria realmente guapo es que pusieran primero genbu kaiden despues byakko kaiden i por ultimo fushigi yuugi original aunque para eso haria falta esperar bastante jaja

blog guapo!!

P.D: I love Tamahome

Saritah!**