martes, 1 de julio de 2008

Bye Bye Perfect World...!


La verdad es que es una verdadera pena que se haya acabado la revista perfect world... pero al menos nosotros tenemos la alegria de que los capitulos de genbu kaiden saldrán más rapido a la venta.. o eso espero! Pues sí, como esta noticia es una novedad la pongo aquí "No habrá más Perfect World" y no es un rumor, lo dijo WATASE en su blog oficial, y genbu kaiden se seguirá publicando en la revista flower comics!

La pena es que ya no habrán tantas imagenes coloridas y tan curradas para Genbu Kaiden, pero que se le va a hacer... así es la vida, me temo.

Aunque la última perfect world es digna de mencionar, la nº 14, sin duda alguna es de las mejores que ha sacado Yuu. Sus imagenes y furokus son increibles, y sin duda, los dos capitulos nuevos de Genbu Kaiden (30 y 31) son de los MEJORCITOS!!! Pero como siempre, nos dejan en intriga... la verdad es que tengo ganas de leer pero ya el cap. 32, me muero de curiosidad, XDXD... supongo que lo hacen aposta eso de dejarte con el gustanillo... enfin, esperaremos con impaciencia los dos capitulos nuevos, y... a ver si al final Uruki hace "eso" o no!

3 comentarios:

N€Li dijo...

ola!
weno la verdad es qe este blog stá mu bien (aunke yo no sea "fan" del manga,pero weno...)
si eres principiante,no te preocupes,se mejora muxo con la práctica
e visto qe te gusta la peli:"el diablo se viste de prada",a mi tamen me encanta!!!jejeje

weno qe...te deseo muxa suerte
ya me iré pasando
bsos

martin_rivas dijo...

holis me enterado que existe tu blog y que te gusta el internado entra en los mios, si quieres uno es de marcos uy otro de encuestas del internado.

tu blog esta genial, aunque como a neli no me gusta mucho manga, alomejor connsiges engancharme besos

.....[..*mir*..]..... dijo...

jeje lo siento pero ami tampoco me gusta nada el manga pero no importa me pasaré por aki de todas formas jejejeje

ESpero k no te moleste

b7s dew