jueves, 10 de julio de 2008

Personaje: ZALAR / HATSUI


Nombre completo: Zalar
Nombre de estrella: Hatsui.
Edad: 12 años.
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Signo: Desconocido.
Tipo de sangre: AB.
Altura: Desconocida.
Lugar de nacimiento: Desconocido.
Hatsui es la tercera estrella de genbu que Takiko encuentra. Es un niño muy timido e inseguro. Sus padres murieron cuando el era muy pequeño y desde entonces ha tenido que trabajar para poder pagar las deudas de sus padres.
La gente lo trataba fatal, se burlaban de el... le insultaban... Hasta que un día, ya no pudo más y se defendió con su poder de estrella, que es el poder de lanzar agujas afiladas.
A causa de este ataque mató a esa gente, y, sintiendose culpable se marchó a las motañas, donde conoció a Feng, una chica que lo trató con mucha amabilidad pero solo para ganarse su confianza y así, convencerle para que no acompañase a Takiko y al resto. Finalmente Takiko le convence y se une al grupo. Otra de sus especialidades es saber reconocer las plantas medicinales, que, en muchas ocasiones, han ayudado a los protagonistas a curarse o a hacer medicinas... Cuando tiene miedo se esconde en su cesta de hierro. Pero desde que va con Takiko y las estrellas se ha vuelto más valiente...
Personalmente también le tengo mucho cariño a este personaje... (risas), la verdad es que me gustan todas las estrellas... pero Hatsui en especial me transmite mucha inocencia y en parte, también pena... Será que en parte me caen bien las personas timidas. En el fondo es muy buena persona y un compañero en el que se puede confiar. VIVA HATSUI!!

No hay comentarios: