lunes, 21 de julio de 2008

Personaje: NAMAME


Nombre completo: Desconocido.
Nombre de estrella: Namame.
Edad: (es de piedra, por tanto no tiene edad).
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Signo: Desconocido.
Tipo de sangre: (¡esta echo de roca!)
Altura: 0'25 cm.
Lugar de nacimiento: Origen de la piedra cambiante.
Namame es la cuarta estrella de genbu que Takiko encontró en "El origen de la piedra cambiante". En un principio, Namame era un hombre de pierda, es decir, unas estatuas que se colocaban en las tumbas para que protegiesen las almas de los muertos... pero Namame nació a partir de un tipo de roca especial, "la piedra viva" y por lo tanto, él tiene vida propia. El simbolo de estrella la aparece en la parte de atrás de su cabeza y significa "muro". Tiene el poder de controlar las rocas, la tierra... incluso él mismo se puede transformar y puede adoptar diversas formas echas de roca, pero la que normalmente tiene es la de un muñequito pequeñito de pierda (la que sale en la imagen). Una de las peculiaridades de Namame es que habla de un lenguage distinto, y por lo tanto, al principio, no se podia comunicar con nadie, pero desde el capitulo 20 de genbu kaiden, Takiko ya le entiende y pueden comunicarse ellos dos.
Desde el principio, Namame se llevó bien con: Takiko, Uruki, Hatsui, Hikitsu e Inami. Le costo más hacer migas con Tomite y bueno... a Urumiya lo dejamos aparte.
Namame también me encanta (ya debéis saber que adoro a las ocho estrellas de genbu) jeje... es monísimo, y les ha ayudado en numerosas ocasiones, sobretodo a Takiko y Uruki. ¡¡viva Namame!!

No hay comentarios: