domingo, 6 de julio de 2008

LA HISTORIA DE BYAKKO!?



Hola a todos! Pues si... lo prometido es deuda: Watase ha mencionado en su blog oficial que ya tiene la trama y los personajes pensados para la historia de BYAKKO! (que bien^^) cuando la publiquen en españa me la compro fijo aunque tenga 22 años, XDXDXD... porque si watase aún tiene que terminar genbu kaiden & sakura gari & empezar otra nueva serie que no tengo ni idea de como se llama... pues... logicamente va a tardar lo suyo en publicar la historia de byakko, aunque muy possiblemente no sea tan emocionante como la de genbu, porque ya sabemos que Suzuno & Tatara se reencontraran cuando ambos mueran y subiran juntos al cielo, ya que aparece en el Fushigi Yugi original.

Aunque personalmente creo que la historia puede estar bien, con un dibujo impecable de la gran yuu watase!!


NOVEDADES DE GENBU:

El tomo 9 de fushigi yugi genbu kaiden saldrá a la venta el dia 26 de septiembre en Japón, al igual que los capitulos 32 y 33 de esta serie, que saldran publicados en la revista flowers de shogakukan.

Los esperaremos impacientes, al igual que el CD drama 6 de genbu kaiden que saldra por las mismas fechas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Soy una fanatica de fushigi yuugi desde que era pequeña i vi la serie por primera vez i aunque me ha costado mucho encontrar el anime de la serie original i sus ovas ahora estoy buscando los capitulos de genbu kaiden en español pero no los encuentro en ningun sitio ni siquiera en internet. Mi pregunta es si solo a salido el manga i el anime aun no esta o si sabes donde puedo encontrarlo?

Estoy de acuerdo con tigo ya que yo tenga la edad que tenga i por mucho que tarde en hacer la historia de byakko la comprare aunque no havia visto en ningun sitio que watase tuviera pensado hacerla aunque fusese en un futuro. Podrias decirme la pagina del blog oficial de watase? es que siempre que lo busco salen muchas paginas en japones i no me entero ni que pagina es realmente ni nada.

Un blog muy wapo ^^

Besitos!!

ClyraDaremyth dijo...

Wuenas! Hace tiempo encontre tu blog y pensé en la suerte de encontrar toda esta información en castellano! GRACIAS jajaja. Respecto al post...con el ritmo que lleva FYGK creo que tardaremos mucho más de lo previsto en conocer la historia de Byakko...Es una historia de toda una generación o más. En lo personal... me desespera pero por otro lado pienso que así nunca se terminara FY XD ( me refiero a la tristeza que le da a uno cuando termina un libro, un videojuego o un manga y si eso ocurriese con FY ...buff creo que lloraria jaja)