lunes, 28 de julio de 2008

Gondola No Uta "La canción de la gondola"

Acabo de descargarme la canción Gondola No Uta, que es la canción que le canta Takiko a Uruki durante su paseo en barca, en el capítulo 6 (tomo 2).
La verdad es que es una canción muy dulce y tiene una melodía preciosa (justo lo que dice Uruki, XD), pero es que es la verdad... a mi personalmente me ha encantado e incluso me la he puesto en mi ipod para poderla escuchar.
Aquí os pongo un vídeo de Gondola No Uta, pero esta es la versión de Takiko, la que ella le canta a Uruki en el segundo CD-drama de Fushigi Yûgi Genbu Kaiden

1 comentario:

en construcción dijo...

Yo he conocido esa canciòn viendo la pelìcula Ikiru del cèlebre director Akira Kurosawa. Para mi es mas hermosa como la canta Takashi Shimura con su voz baja y su casi inexpresivo pero no por ello melancolica actuaciòn.