viernes, 25 de julio de 2008

Nakago Shikkari Shinasai en Genbu Kaiden.

"Nakago Shikkari Shinasai", como muchas personas pueden adivinar, es la pequeña historia que creó Yuu Watase, haciendo que los personajes de fushigi yûgi fueran como actores.
Como protagonista, está el pobre Nakago, que resulta que en la realidad es un actor que tiene muy buen corazón y es algo inocenton.

La historia en si, consta de tres capítulos, en los dos primeros, se pueden ver a los actores de fushigi yûgi original: Tamahome, Miaka, Hotohori... y el resto, como Yui, Amiboshi... como si fueran actores de verdad, tengo que reconocer que la historia me encantó, es muy divertida.

Bueno, voy a lo importante; en el tercer y último capítulo, representa que el Fushigi Yûgi original ya ha terminado y claro, el pobre Nakago no tiene trabajo. Entonces es invitado a ir al "Set de grabación de Genbu Kaiden" y bueno... allí él está muy emocionado, porque está deseando conocer a los actores pero cuando llega ahí... Digamos que los actores no son como él se imaginaba...

Primero llega y ve a Soruen hablando muy animadamente con alguien (que no se ve...) y despues de seguirlo llega a una sala del set donde ve a Takiko saliendo de una habitación, Nakago se emociona mucho, pero después ve que Takiko se pone a hablar por telefono y a reir escandalosamente, como si fuera una ¡¡MARUJA!! Jajajaja, (eh, que la verdadera Takiko no es así en realidad, esto es solo una parodia de los personajes).
Pero ahí no termina la cosa, y es que despues de quedarse alucinando viendo a Takiko, los "Urukis" (sí, en plural), ven a Nakago y, muy entusiasmados, se ponen a hablar con él enseguida. Son Urukis porque hay un Rimudo (hombre) y una Uruki (mujer), que de cara son muy parecidos... ya que creo que son gemelos (es decir, como Aya y Aki, de Ayashi No Ceres), y ellos dos son los que interpretan a el personaje "Uruki-Rimudo".
La verdad es que estos dos gemelos son muy graciosos, porque es raro ver al Rimudo hombre y a la Uruki chica en la misma escena y separados, pero se nota que se llevan bien.
Despues de esto, también ve a Tomite, quien es algo soso... luego ve a Haagass (creo que es así como se escribe, XD, me da palo mirarlo) quien tiene muy mala leche. Luego ve a Hikitsu, que es muy banidoso, luego a Namame... que es un señor de esos vestidos de negro que se camuflan y lleva al namame pequeñito en un brazo (XD) y bueno... ¿Qué más? Ah sí, lo mejor...
Resulta que Nakago se tropieza con la capa de Shigi (Zi-xi) y sin querer, le toca los pechos y entonces se da cuenta...¡¡de que es una mujer!! Y lo mejor de todo... ¡¡¡es que es la novia de Hien (Fei-Quian)!!!
En resultado, una historia genial para entretenerte y reirte un rato...^^
Yo he encontrado los escans en photobucket, pero creo que también en la página francesa de "yuuwatase.net" si no me equivoco.
Espero que pronto los leais, los de Genbu son una maravilla.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaa historiia no estaa en españooL??
Nadaa maas leer lo qee poniias ya me estaaba riiendoo comoo unaa locaa jajaja xdd
Si la aii deciidmeeeloo pliisss!!

Anónimo dijo...

Yo no se donde puedes encontrar la historia pero puedo traducirla, si esta en un idioma que no sea japones ¬¬

Alguien me podria decir donde la puedo encontrar para traducirla??