jueves, 24 de julio de 2008

Decidida la fecha de salida de los capítulos 32 y 33

Segun ya me han afirmado bastantes personas, ya se sabe cuando saldrán a la venta los capítulos 32 y 33 de Fushigi Yûgi Genbu Kaiden. Sí... estos ansiados capítulos ya tienen fecha comfirmada, segun fuentes, saldrán a la venta en la revista Flowers de Sho-Comi el dia 26/9/2008, tal y como tendría que salir si todavía existiera Perfect World: Fushigi Yûgi.

También he escuchado que, aunque la revista Flowers sea mensual, es muy posible que "Fushigi Yûgi Genbu kaiden" se siga publicando con un margen de dos capítulos cada 3 meses, ya que la autora está planeando un manga nuevo y bueno... digamos que Genbu Kaiden se esta quedando como en "segunda plana" por lo tanto, tendremos que esperar lo mismo de siempre para disfrutar de los dos nuevos apasionantes capítulos que nos aguardan, los capítulos 32 y 33...

Mini resumen No-oficial de estos dos capítulos:
Después de haberse reencontrado de nuevo con Uruki, Takiko deberá afrontar una de las decisiones más importantes de toda su vida, ahora que Uruki le ha echo una propuesta... ¿Takiko aceptará? O de lo contrario, ¿decidirá continuar con su misión de invocar a Genbu, a pesar de las conseqüencias? ¿Cómo reaccionará Uruki al descubrir el secreto de Takiko? ¿Y las estrellas de Genbu?

¡Todo esto y mucho más en los capítulos 32 y 33 de... FUSHIGI YÛGI GENBU KAIDEN!



No hay comentarios: