lunes, 7 de julio de 2008

Personaje: TOMITE / CHAMKA TAAN


Nombre completo: Chamka Taan.
Nombre de estrella: Tomite Taan.
Edad: 16 años.
Fecha de nacimiento: 14 de febrero.
Signo: Acuario.
Tipo de sangre: O.
Altura: 1'73 m.
Lugar de nacimiento: Aldea del clan HA.
Tomite es la segunda estrella de genbu que Takiko encuentra cuando llegó a Bei-jia. Es un chico joven y enérgico que acede enseguida a acompañar a Takiko para encontrar a las siete estrellas... si bien porque su madre le obliga, tambien quiere ir con ella porque siente algo hacia Takiko... Pero al ver que esta ama a Uruki, se da por vencido. También se puede decir que siente algo por Ayla, la hermana pequeña de Hikitsu, otra estrella de genbu y su mejor amigo.
Como estrella tiene el poder de manipular el hielo, ya sea creandolo o lanzando flechas heladas. Tiene un gran sentido de la justicia aunque a veces es algo travieso e impulsivo. Su deseo siempre ha sido ser muy fuerte, para que su padre (que murió devorado por un Mou) se sienta orgullose de él desde el cielo. Enseguida hace muy buenas migas con Takiko, Hikitsu, Namame, Ayla e Inami. Tarda un poco más en hacerse amigo de Uruki (siempre discuten, aunque al final se acaban llevando bien), Hatsui (cree que es un llorón) y mejor no mencionemos a Urumiya...^^U
Me encanta este personaje!! No tanto como Uruki (es mi favorito), pero la verdad es que Tomite me cae la mar de bien! Es la clase de chico que todos queremos tener como amigo o confidente, es leal y nunca deja tirados a sus compañeros o amigos y tambien es muy valiente. Además es el personaje que le suele dar un toque de humor a la historia junto con Hikitsu y Uruki (este grupo son los mejores en humor) Espero que le cojaís tanto cariño como le he cogido yo!
Además será uno de los guardianes del tesoro de los dioses de genbu (aparece en fushigi yûgi original), eso quiere decir que Takiko confia muchísimo en él.
VIVA TOMITE!!

No hay comentarios: