jueves, 24 de julio de 2008

Fushigi Yuugi Genbu Kaiden: Kagami No Miko


El primer videojuego de "Genbu Kaiden" llamado Kagami No Miko, salió a la venta en el año 2005, pero aún así en Japón se sigue vendiendo y, aunque el formato es bastante básico y no contiene gráficos espectaculares, tiene una trama consistente y que engancha.


Idea-factory contó con la gran ayuda de Yuu Watase en la realización de este videjuego, tanto con el diseño de los personajes y gráficos, como con la historia y los sucesos y las reacciones de los personajes. La trama, según lo que he leido en "Densetsu No Hajimari" consiste en que Mariko, una chica de 15 años del Japón actual, junto con su amigo de la infancia, viajan a El universo de los cuatro dioses a través de un espejo y allí, junto con las estrellas de Genbu y Takiko, luchán para vencer a los perseguidores de Kutou y conseguir que ellos puedan volver de vuelta a su mundo.




Se nota que el diseño de los personajes fue obra de Yuu Watase, ya que son identicos a el manga, en muchos sentidos. Es como leerlo, solo que los personajes están a color. En el juego en si, puedes escoger al personaje femenino que quieras como protagonista (¿takiko o mariko? yo prefiero a Takiko, XD) y según con el personaje masculino con el que te lleves mejor durante todo el juego (yo con Uruki, obio, XD) es con el chico con el que acabarás.
Según me ha comentado mi prima Mar, (que vive en japón, por cierto, si no lo he mencionado alguna vez... le encanta el manga también, ^^) ella se lo compró en cuanto salió y dice que el juego es largo y que se tuvo que tirar mucho tiempo jugando para pasarselo. Solo que ella eligió a Mariko y de chico, a Tomite, (buaaa D:) pero en fin... ella es así. Espero que si alguna vez vuelve a españa, que se lo traiga y me lo deje probar.
También ha escuchado que hace poco este año, salió el videojuego de "Suzaku Ibun", con las estrellas de Suzaku pero sin Miaka... en fin... yo encuentro que las historias de los juegos tendrían que ser con sus sacerdotisas originales, pero qué se le va a hacer... Si Watase lo quiere así, que así sea.
Tengo que deciros que pronto me haré otro blog para mí y para mis compras manga... es que en este solo puedo escribir cosas que me encanten de Genbu kaiden y bueno... Como dijo Jmee una vez: "es un poco limitado", pues sí ¡toda la razón, Jmee! Pero bueno... así soy yo, que nunca hago caso a nadie. ^^U
Aquí debajo os pongo unas imagenes muy tiernas de TAKIKO&URUKI, durante el juego de Kagami No Miko... (si es que en el fondo, ¡se aman con locura!)



No hay comentarios: