viernes, 11 de julio de 2008

Resumen del capítulo 2

Resumen -Capitulo 2:

En la montaña nevada donde se encuentra Takiko se empiezan a escuchar unos estruendos, y de la nieve aparecen unos ogros grandes y horrorosos que comienzan a atacar a nuestra protagonista. Los monstruos amenazan con matarla y por eso la salva la chica que esta encadenada, quien empieza a emitir unos vientos que destrozan a los ogros. Takiko se queda alucinada, ya que antes nunca había visto que una persona pudiera manipular el viento. La chica empieza a marcharse pero entonces cae desmayada de fiebre. Takiko decide devolverle el favor, se carga a la chica en sus espaldas y decide llevarla hasta un pueblo que había visto en la falda de la montaña. Allí alquilan la habitación de una posada y, como la chica tiene mucha fiebre, Takiko decide hacersela bajar, ¿como? Pues, como no tienen medicinas, el único metodo que tiene es bajarle la fiebre con su cuerpo. Takiko se desnuda (la parte de arriba), y también desnuda a la chica y seguidamente se mete en la cama con ella... Que sorpresa que cuando lleva unos minutos así, Takiko se da cuenta... ¡¡de que es un hombre!! Nuestra protagonista se queda de piedra al ver que ha estado desnuda en la cama con un hombre (y encima guapísimo), pero el chico se vuelve a tansformar en mujer, para que Takiko le siga bajando la fiebre, entonces ella puede ver que la chica tiene el caracter chino de "mujer" en el pecho, cosa que no tenia cuando era hombre.

A la mañana siguente Takiko le explica al chico que no es de la zona... pero entonces ella recuerda que esta dentro del libro y menciona "el universo de los cuatro dioses".

El chico se alarma y le pregunta que como sabe ella eso si no es de allí... Takiko no entiende nada y entonces el chico le pregunta si es la sacerdotisa de genbu. Takiko le pregunta que qué es y él le explica toda la historia de los cuatro dioses, las estrellas... sacerdotisas... Justo cuando salen de la posada un chico cazarecompensas lanza unas flechas al chico y le acusa de ser "Rimudo el asesino", Takiko se asusta mucho, pero aún así Rimudo la salva de las flechas del cazarecompensas... Cuando estan fuera de la posada ya han llegado las autoridades para apresar a Rimudo. Takiko no quiere que le apresen, pues él le ha salvado la vida dos veces y así que, chillando, nuestra protagonista emite una luz plateada que ciega a las autoridades y al cazarecompensas. Rimudo aprovecha esto para escapar, junto con un complice suyo que se marcha con él. Cuando la luz cesa, Takiko se da cuenta que no esta Rimudo y el chabal cazarecompensas aprovecha esto para esposar a Takiko y llevarsela como rehen, para así entonces... poder capturar a "Rimudo, el de los vientos cortantes".

Fin del capitulo 2; aqui teneis algunas imagenes:





Nos vemos en el capitulo 3 amigos, que la fuerza os acompañe! XDXDXD... (mi filosofía de star wars, uooojuuu)!







No hay comentarios: